Cómo renovar tu armario con poco dinero


Siempre queremos estar a la moda y marcar tendencia, pero eso no tiene que suponer tener que comprar todas las semanas más ropa. En la actualidad existen múltiples alternativas para renovar tu armario sin gastar mucho dinero. Pon en práctica estos consejos y aprende cómo aprovecharlas. Lo primero que debes hacer es saber lo que tienes. Realiza un inventario antes de ponerte a renovar. Haz una lista con lo que te sobra y qué es lo que te falta. Dona toda la ropa que no usas, a veces es mejor tener menos y lucir bien, que mucho que no te sirva.

Te recomendamos visitar algunos “outlets” en los que las grandes marcas ofrecen tiendas con indumentaria de colecciones anteriores, pero en muchas ocasiones igual de actuales y a precios realmente bajos. Investiga las tendencias para comprar ropa que todavía se lleve y viste a la última.

Otra buena opción es intercambiar con amigas o familiares ropa que no uses. Seguramente tienes muchos vestidos en tu armario que ya no usas, te vienen pequeños, grandes o que, tal vez, nunca estrenaste. No los tires a la basura o la regales, ponte en contacto con tus amigas y familiares para organizar una reunión de intercambio. Anímate y renueva tu vestuario sin gastar nada.

Es muy buen idea jugar a combinar ropa. Es frecuente que llegue un punto en el que tu ropa te aburra. Sin embargo algo tan simple como otro uso o una combinación nueva, pueden hacerte sentir diferente sin gastar un centavo. Prueba diferentes opciones, nuevas formas de combinar las prendas, colores, texturas, superposiciones, etc.

Si algo te viene grande pero te apetece seguir utilizándolo, busca un buen sastre, una modista y un buen zapatero para dar una nueva vida tus prendas favoritas. La creatividad puede renovar tu armario por muy poco dinero. ¡Seguro que lo consigues!

Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *