Cómo tener estilo propio en la adolescencia


Si eres adolescente, seguramente estás probando diferentes estilos para descubrir cuál es el look que mejor te sienta. En esta etapa de la vida necesitamos no sentirnos diferente al resto. Sin embargo, con el tiempo te darás cuenta que los más importante es poder ser tú mismo/a ya que eso te permitirá conocerte aún más y entender qué sentimientos provocas en los demás Ten en cuenta los siguientes consejos para elegir tu ropa, vestir a la moda y encontrar tu verdadero estilo.


Piensa en tus valores, gustos e intereses y trata de reflejarlos o insinuarlos en tu indumentaria. De este modo encontrarás realmente tu propio estilo, con el que te sientas identificada. No intentes imitar a los demás.


Evita vestirte con ropa provocativa o excesivamente sexy si no te gusta exhibirte, seguramente serás el centro de atención de todos pero no por ti misma.


Elige ropa cómoda y arréglate con moderación, puedes complementar tu estilo con algún accesorio que realce la parte más bonita de tu cuerpo.


Desarrolla tu individualismo estético, viste a la moda pero no te cierres puertas. En la variedad está el gusto. Una marca puede representar muchas cosas, pero tú vales más que ella.


Luce tu cabello naturalmente. Evita los peinados extravagantes o tintes de colores demasiado vistosos.


Elige un maquillaje con tonos suaves o neutros, utiliza tonos cálidos que iluminen tu rostro. No exageres tus rasgos y aplícate los productos en cantidad suficiente.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *