Cómo vestir para disimular defectos


A pesar de que creemos firmemente en eso de que la belleza está en los ojos de quién la mira y de que cada una de nosotras debemos aceptarnos tal y como somos, lo cierto es que a veces no está de más intentar disimular esas características que nosotras concebimos como ‘defectillos‘ y que a menudo nos hacen sentir menos seguras de nosotras mismas.

Para lograrlo nada mejor que conocer aquellas prendas que harán que ciertas características de nuestro cuerpo pasen más desapercibidas. A continuación te dejamos algunos trucos realmente útiles para vestir, ¡así que toma nota y aplica los que más te interesen!

Culo: Si tu trasero es más bien grande lo mejor es que apuestes por los pantalones de talle bajo, con bolsillos grandes (los pequeños lo amplían a nivel visual) y bajos anchos, pues los de pitillo marcarán más tus formas; si tu caso es el opuesto puedes invertir los consejos del supuesto anterior. En el caso de las faldas, evita las de mucho vuelo y apuesta por las rectas de talle alto.


Piernas cortas: Los pantalones de talle alto y las rallas verticales finas alargarán visualmente tus piernas, así como también ayudará el hecho de que utilices zapatos de tacón. No obstante, lo mejor es no delatarte dejando los tacones al descubierto.

Tripa: Si quieres disimularla utiliza pantalones o faldas de cinturilla ancha o bien modelos abrochados a un lado. La faja es la gran aliada, aunque puede resultar bastante incómoda.

Caderas anchas: Los elásticos no sientan demasiado bien, y es que centran mucho más la atención en las mismas; precisamente por eso, los pantalones ligeramente anchos son más recomendados. Las faldas que mejor te sentarán son las de corte ancho por debajo de las rodillas.

Pecho: Si es demasiado llamativo puedes disimularlo con escotes en V, pero si lo que quieres es agrandarlo visualmente apuesta por los escotes cuadrados o de corazón y por los diseños en palabra de honor.

Brazos: Si la ley de la gravedad te afecta especialmente evita las camisetas de tirantes y prueba con las mangas por encima del codo o por los cortes de ¾.

Prueba con alguna de estas prendas según tus formas, ¡seguro que notas el cambio!

Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *