Cómo vestir un corpiño


El corpiño será una de las grandes estrellas de este verano, una prenda que lleva siglos entre nosotras pero que siempre ha estado unida a la antigüedad y que se llevaba principalmente para poder “embutirte” en una prenda y que parecieras más delgada. Ahora está de moda como una prenda más, pero con la particularidad de que te dará un look estupendo, ideal para cualquier cita o acontecimiento especial al que tengas que acudir. Toma nota de los siguientes consejos para que sepas hacerte varios looks con corpiños:

– Puedes elegir unos pantalones pitillos vaqueros con unas sandalias con plataforma y el pelo recogido en un moño italiano. Combínalo con unos pendientes con charms y el cuello desnudo. Aunque no lo parezca, con tan sólo este complemento con el pelo recogido brillarás con un look muy limpio y favorecedor.

– Si lo prefieres, puedes elegir el corpiño con un pitillo negro, salones, pelo suelto con ligeras ondas (deshecha la melena extremadamente lisa) y añade una gargantilla muy fina, sin pendientes.

– Dos opciones distintas para las cuales la clave siempre está en la elección de los complementos y ambas, crean looks sexys y femeninos, como propone María Escoté con sus corpiños con escote balconette.

– Otra opción, esta para un look en clave lady: corpiño + falda tubo + chaqueta lady Dior o chaqueta tweed con salones. Quizás sea un look menos indicado para un sábado noche, pero te damos la idea para que saques el máximo partido a tu corpiño.

En cuanto a los colores, que sea el corpiño lo que más destaque ya que así todas las miradas se centrarán en él. Tiene que ser el protagonista total y absoluto de tu look, así que no te pongas cosas que vayan a llamar más la atención.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *