Cómo vestirte para parecer más alta


Elige prendas con estampados verticales, frunces o tablas verticales…

Los colores oscuros, de pies a cabeza, son los que harán “crecer” tu silueta”. Puedes alegrar el look añadiendo accesorios pero asegúrate de que no sean demasiado llamativos.

Presta atención a tu figura. Si no quieres que se noten tus caderas evita llevar bolsos a la altura de las mismas. Sin embargo si el bolso es negro puedes permitírtelo porque no atraen la atención.

Enseña un poco de piel, esto ayudará a alargar tu figura. Puedes llevar faldas por la rodilla o minifaldas, ¡nunca más largas! Además las prendas escotadas te favorecerán.

Una aliada infalible es la manga tres cuartos, hará que tus brazos parezcan más largos. Las mangas mu largas crearán el efecto contrario.

En cuanto a los zapatos elígelos abiertos (peep toes) y de tacón, a ser posible de punta fina.

Si llevas botas por la rodilla deben ser negras o marrones, olvídate de crear contrastes entre el color de las botas y los pantalones. Todo debe ser de la misma gama.

Huye de las capas de ropa. Como mucho puedes llevar tres, esto es: camisa, chaqueta y abrigo. De lo contrario parecerás más regordeta y por lo tanto más baja.

Una buena opción si eres bajita es comprar la ropa de marcas que tengan una línea “petite” como por ejemplo Liz Claiborne Petite.

Consejos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *