Cómo y donde llevar tus joyas


Por lo general, las joyas son el accesorio más utilizado. Pueden ser utilizadas para eventos lúdicos, casuales, reuniones de amigos, fiestas especiales, ir a comprar, etc. Al ir a comprar joyas, debemos pensar que es lo que te vas a poner para que puedas lucir más tu nuevo complemento. También debemos tener presente el material del que está hecha esa joya.

La plata es uno de los materiales más utilizados. Un 15% de la población tiene alergia a la plata debido a la pequeña acumulación de níquel que contiene. El níquel se encuentra en la mayoría de los dorados y joyas de metal barato. Pero ante todo debes pensar cómo combinar esa nueva joya. Un vestido palabra de honor no lucirá igual si te compras una gargantilla que no te pegue nada.


Intenta no ser demasiado ostentosa. No te recargues de piedras preciosas o de gordas cadenas de oro. Esto, en vez de elegante, puede llegar a ser hortera. Tus joyas deben formar parte del conjunto junto con tu vestido para que puedas lucirlas de manera más elegante. Atrévete con las perlas, pero no las utilices para todas las ocasiones. Puedes encontrar una gran variedad de colores en el mercado, así que, de vez de cuando arriésgate con un bonito collar de perlas.

Intenta no llevar un anillo en cada dedo de la mano, no suele quedar demasiado bien. Si durante el verano utilizas sandalias que permitan ver los dedos de tus pies, intenta ponerte un anillo en uno de tus dedos o una pulserita con cascabeles alrededor del tobillo. Esto te dará un aire hippie que suele gustar mucho.

Complementos, Joyas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *