Complementos playa Women’ Secret 2011


Si hay un momento en el que las mujeres mostramos nuestro lado más femenino y sensual, éste es sin duda cuando vamos a la playa y lucimos bikini o bañador, ya que ambos muestran claramente nuestra figura y nos encanta potenciar nuestros puntos fuertes con ellos. La línea de baño de Women’ Secret es una de las más bonitas y completas que he visto este verano, con un montón de diseños para que sea cual sea tu estilo, y tu gusto, puedas llevar alguno de sus complementos.

La Colección playa de Women’s Secret viene cargada de romanticismo y estilo retro. Con estampado floral “mini” y detalle de tiras en azul con pequeños lunares blancos, en los bikinis de esta colección te puedes encontrar con un sujetador push-up para realzar tu pecho o con el clásico modelo de triángulos, ambos de pueden combinar con una braga de tamaño medio o con otra a la cadera.

Sin duda el diseño más retro, muy en la onda “pin-up” lo puedes encontrar en un bañador que lleva un lazo a la cintura, ideal si quieres cubrirte un poquito más pero no por ello dejar de ir a la moda. Otro bañador muy elegante y original es otro en azul con detalles de cuadros en el escote y en la tiras laterales.

Puedes encontrar también varios diseños en estampado de cuadros de colores, muy al estilo años 50 y que te permitirá realizar diferentes combinaciones, con sujetador push-up, estilo bandeau (para un bronceado total) y bragas de diferente tamaño. Repitiendo el estampado de estas prendas de baño te encuentras con una camisa ligera y fresca, ideal para llevar en los looks más casuales de verano.

En cuanto a los complementos yo destacaría la clásica cesta de mimbre, infaltable en los estilismos de playa, amplia y con mucha capacidad para en ella llevar todo lo que necesitamos. También están muy bien las pulseras en vibrantes colores y con divertidos estampados son perfectas para imprimir estilo y renovar nuestros looks de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *