Complementos y accesorios Blanco primavera-verano 2012


Más allá de las prendas de ropa, una de las cosas que más nos gusta renovar con el cambio de temporada son esos complementos y accesorios que deberán armonizar a la perfección con cada uno de nuestros modelitos.

Sí eres de las que siente auténtico vicio por los complementos quédate con nosotras cinco minutos, porque te traemos un avance con los primeros artículos de la nueva colección para la primavera-verano en Blanco, una de nuestras de firma de moda favoritas.

Echa un vistazo… ¡y ficha ya los tuyos!


Complementos: Además de esos fulares que siempre nos acompañan con diseños de lo más variados (lisos, florales, a rayas o en animal print), Blanco nos ofrece también todo tipo de sombreros (de lluvia, borsalino, etc.) y paraguas para afrontar los meses de sol y lluvias que se acercan.


Bisutería: Encontramos todo tipo de estilos e inspiraciones, y es que como es evidente no podían faltar los anillos, pendientes, colgantes o pulseras de estilo natural a la vez que moderno ni tampoco los más sofisticados donde el negro y el dorado toman el protagonismo. Sin embargo, en la nueva colección los accesorios más divertidos ganan terreno: las dulces golosinas, los animales, los elementos marinos o los diseños étnicos más coloridos toman el protagonismo.


Gadgets: son complementos para la tecnología. Podemos encontrar desde originalísimas fundas para móvil y portátil (animal print, animalitos, estampados e ilustraciones) y hasta los auriculares de diadema más originales.

¿Lo mejor?
Como siempre, unos precios que se encuentran al alcance de la mayoría de nosotras.

Puedes echar un vistazo a cualquiera de los anteriores y hasta hacerte con alguno de ellos en la tienda online de la marca. Para ir abriendo boca, aquí te dejamos algunas de nuestros artículos favoritos de la colección:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *