Conociendo a la modelo española Sheila Márquez


¿Conoces a esta modelo que lleva tiempo despuntando en las pasarelas de más de medio mundo? Sheila Márquez es una top-model española que se ha encargado de entrar en el mundo de la moda sigilosamente pero que, con el paso del tiempo, se ha convertido en una imprescindible para las casas más famosas del momento. ¿Quieres conocerla un poco más? Lee con atención esta pequeña entrevista:

– Nombre: Sheila Márquez

– Agencia: Supreme

– Fecha de nacimiento: 19 de septiembre

– ¿Dónde naciste? Vitoria-Gasteiz, España

– ¿Dónde vives? Williamsburg, Brooklyn

– ¿Cómo llegaste al mundo de la moda? Un amigo mío insistió en que fuera a ver a su agente en Madrid. Dicho y hecho, llegué y me contrataron.

– Trabajo de tus sueños: aparecer en una campaña de Balenciaga.

– Describe tu estilo personal: informal, cómodo y con algo de rock and roll, aunque no me puedo olvidar de los toques hippies.

– ¿Cuál es tu “uniforme” diario? unos jeans pitillo, camiseta rasgada, chaqueta de cuero, cinta para la cabeza y un par de botas de mi colección negras.

– ¿No puedes salir de casa sin? Mi Blackberry

– Cuidados para el pelo y la piel: utilizo aceites naturales para hidratarme el pelo y, respecto a la piel, me limpio la cara alrededor de tres veces al día con agua de Azahar y siempre uso protector solar.

– ¿Cuál es el mejor consejo que has recibido? Se fiel a ti misma incluso estando lejos de tus raíces.

– ¿Qué música llevas en tu iPod? Led Zeppelin, Bob Dylan, Depeche Mode, Jimmy Hendrix, Band of Horses, LCD Soundsystem, Frank Sinatra, The White Stripes ….

– Lugar favorito del mundo: Woodstock

Modelos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *