Conseguir un estilo propio


Los diseñadores dicen que es lo que hay que ponerse y cuando ponérselo, pero ¿te has parado a pensar alguna vez que no hay nadie en el mundo que sepa mejor que tú que es lo que te sienta mejor o peor? Es difícil seguir todas las tendencias actuales; hoy se lleva el verde pistacho y mañana el azul turquesa. Hoy te vamos a dar algunos consejos sobre cómo estar a la moda sin perder demasiado tiempo y estando muy guapa.

1. Da la importancia que se merecen a los complementos. Los pequeños detalles son los que al final siempre llaman la atención. Intenta ir siempre a la última en bolsos y elije bien cual debes llevar en diferentes ocasiones.

2. Aunque siempre vayas discreta no olvides que en tu fondo de armario siempre debe haber algunas lentejuelas que te permitan destacar. No hace falta de sean demasiado llamativas, simplemente deben darte luz.

3. Utiliza prendas de vestir simples con joyas simples. Ten cuidado con el uso del oro (amarillo), demasiado puede quedar bastante hortera.

4. No te olvides de utilizar los colores más básicos: el blanco y el negro. Puedes utilizar algún accesorio que te dé un poco de color sin llamara demasiado la atención.

5. Conoce cuál es la parte de tu cuerpo que debes destacar. A veces no es sólo una parte de la cara, como por ejemplo los ojos o la boca. Resaltar la forma de tus brazos o de tu cintura puede ser muy importante a la hora de sentirte guapa.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *