Consejos de moda para chicas bajitas


Cada una de nosotras tiene un cuerpo diferente, con sus virtudes y sus defectos, pero afortunadamente no hay dos figuras iguales. Eso sí, siempre solemos querer lo que no tenemos. Así, la mayoría de las mujeres queremos vernos más altas de lo que somos, especialmente las que medimos menos de 1,70 centímetros.

Por suerte, existen algunos truquitos que pueden hacernos parecer más altas de lo que somos y hoy voy a compartir con vosotras algunos de ellos. ¿Preparada para ganar unos centímetros de altura (aunque solo sea visualmente)?

Prendas favorecedoras

Lo primero que debes tener en cuenta si quieres parecer más alta es que debes escoger prendas que correspondan a tu talla. Una vez tengas esto claro, lo mejor es que escojas pantalones de talle alto ajustado al cuerpo, o de talle bajo que no sean demasiado cortos. Por otro lado, te aconsejamos que optes por chaquetas cortas si no tienes mucho pecho y chaquetones largos y amplios en caso contrario; faldas y vestidos cortos; estampados pequeños y rayas verticales. La monocromía también es muy aconsejable.


En cuanto al calzado, lo mejor es que optes por botas de tacón para llevar con una falda corta y tacones, pero que tampoco sean demasiado altos. Por otro lado, procura escoger accesorios pequeños. En cuanto a los trajes de baño, te favorecerán los de corte de pierna alto.

Prendas que debes evitar

Sin embargo, deberás evitar vestidos por debajo de la rodilla; pantalones súper anchos que caen sobre los zapatos; zapatos cortos, bermudas o shorts; zapatos con cuña; botas por encima de la rodilla; zapatos que cortan la pierna, como las sandalias de pulsera en el tobillo; complementos enormes y las rayas horizontales.

Otros consejos

Si quieres estilizar tu figura, te recomendamos que te decantes por chalecos abiertos, vestidos con botonadura central, y bufandas o pañuelos largos. Además, puedes hacer que la atención se fije en otra parte de tu cuerpo que no sea la altura.

Consejos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *