Consejos de moda para mujeres con las caderas anchas

consejos moda mujeres caderas anchas
A excepción de unas pocas personas en el mundo, los cuerpos perfectos no existen. Por eso, no está de más conocer algunos trucos que potencien nuestros mejores rasgos y disimulen los que menos nos gusten, ¿no crees?

Desde luego, los cuerpos con curvas son de lo más atractivos. Sin embargo, hay mujeres que consideran que sus caderas son demasiado anchas y prefieren disimularlas para generar un equilibrio. ¿Eres tú una de ellas? Pues entonces no te pierdas los consejos de moda que vamos a dar a continuación para mujeres con las caderas anchas.

Partes de arriba

Vamos a comenzar hablando de las prendas para la parte de arriba, que deberán destacar. Así, es mejor que escojas diseños con estampados, evitando las rayas verticales. También es buena idea que estas prendas cuenten con mangas o cuellos originales para dejar las caderas en un segundo plano. Por otro lado, si llevas pantalones ajustados, te recomendamos que uses una camiseta o un jersey ancho en la parte de arriba. Los complementos como pañuelos, colgantes llamativos, diademas o sombreros también resaltarán la parte superior respecto de la inferior.

consejos moda mujeres caderas anchas1

Partes de abajo

En cuanto a las partes de abajo, te recomendamos que te decantes por pantalones de corte recto, que son los que más te favorecerán. Además, son muy recomendables los pantalones de pata de elefante. Respecto a las faldas, te aconsejamos que apuestes por las que tienen forma de A y las rectas. Lo que no te recomendamos son los shorts, especialmente si no son rectos. En cuanto a colores, escoge siempre colores oscuros.

Vestidos y zapatos

Si quieres lucir un vestido, lo mejor es que te decantes por los que queden ajustados en la parte de la cintura, los de corte recto o los cuadrados. Por último, para disimular unas caderas anchas te recomendamos que luzcas las medias del mismo color que los zapatos, siempre y cuanto estos sean negros o de color carne. Por otro lado, los zapatos de tacón harán que tus piernas parezcan más largas.

Consejos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *