Consejos de moda para mujeres con mucho pecho

consejos mujeres mucho pecho
Aunque son muchas las mujeres que se quejan de tener un pecho demasiado pequeño, también hay un montón de chicas que tienen quejas de todo lo contrario: tener el pecho demasiado voluminoso.

Muchas chicas con el pecho grande tienen complejos a la hora de vestir, ya que sienten que todo lo que se ponen les queda vulgar, así que recurren a las operaciones estéticas. Sin embargo, no hace falta pasar por el quirófano para hacer que tu pecho parezca menos voluminoso; tan solo tienes que escoger la ropa adecuada. ¡Descubre cómo vestir si tienes el pecho grande a continuación!

Sujetador

Si tienes mucho pecho, deberás tener cuidado con la elección del sujetador. Es importante que no cometas el error de comprar un sujetador más pequeño, ya que éste comprimiría el pecho provocando un efecto push up y una sensación de incomodidad. Por el contrario, deberás escoger un modelo reductor que te sea cómodo y que te sujete el pecho sin que se caiga.

consejos mujeres mucho pecho1

Partes de arriba

Por otro lado, deberás optar por ropa en colores oscuros para las partes de arriba, evitando las rayas horizontales, las camisetas con estampados en la zona del pecho y un exceso de volantes o pedrería en el pecho. Para que el look no te parezca aburrido, puedes añadir algún complemento (collar, pendientes…), siempre por encima del pecho.

En cuanto al escote, deberás optar por los de forma de V y poco generosos. También te recomendamos que escojas prendas de arriba largas para que el torso parezca más estilizado y que no te pongas cinturones en la cintura.

Partes de abajo

Respecto a las partes de abajo, lo mejor es no llevar pantalones piratas o faldas muy cortas, ya que la idea es alargar el cuerpo para que no parezca tan redondo en al zona del pecho. Lo más adecuado es optar por prendas que llamen la atención, como faldas con volantes, vestidos con la parte inferior de colores, pantalones largos y rectos de un color claro… Si te pones unos tacones altos, estos estilizarán tu figura.

Consejos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *