A pesar de que la mayoría de las mujeres sueñan con un pecho voluminoso, aquellas que tienen la ‘suerte’ de poseerlo a menudo se cansan de que su busto se convierta siempre en el centro de las miradas.
Si es tu caso y te gustaría aprender algunos trucos para disimular tu pecho a nivel visual atiende a los consejos que te dejamos a continuación acerca de algunas de las prendas y complementos que pueden ayudarte a conseguirlo.
Un pecho prominente no siempre es del agrado de cualquiera: el hecho de que se tome más interés en él que en tu persona, que te haga ganar quilos a nivel visual o que resulte excesivo con según qué modelitos puede hacer que sea toda una molestia (por no mencionar los problemas de espalda).
Puedes seguir algunos de los siguientes consejos:
– Sujetador: debes tener en cuenta algunos aciertos y errores a la hora de elegirlo. En este sentido, debes renunciar por completo a los que lo comprimen, los que lo cubren por completo o los de efecto push-up que lo levantan todavía más y apostar por aquellos que lo recogen perfectamente elevándolo con naturalidad.
– Cortes: los cortes más recomendados son los que hacen escote en ‘V’ (eso sí, no demasiado pronunciado) o los redondeados. Entre los que debes evitar se encuentran los strapless o palabra de honor, los de escote cuadrado, los atados al cuello o aquellos cerrados a la altura de la clavícula.
– Estilos: debes evitar en esta zona los estampados demasiado llamativos y también aquellos en los que destacan las rayas horizontales, las lentejuelas o los brillos, por ejemplo. Por otra parte, también puedes llevar prendas ajustadas siempre y cuando no sean de tejidos demasiado arrapados como las lycras u otros elásticos, por ejemplo.
– Complementos: son la clave para desviar al máximo la atención de la zona centrándola en la parte superior del cuerpo. Los collares de tipo gargantilla o los grandes pendientes te ayudarán a conseguirlo.
Si tu caso es el contrario no pierdas la oportunidad de descubrir algunos trucos para conseguir un pecho más voluminoso.