Consejos de moda para chicas con poco pecho


No tener mucho pecho no significa no poder lucir un bonito escote, y mucho menos no poder conseguir un look realmente espectacular. Kate Moss, Claire Daines o Keira Knightley son algunas de las celebrities que a pesar de no destacar por el volumen de su pecho, consiguen ir siempre la mar de guapas.

Aunque llevar un sujetador push up puede ser una solución magnífica para este tipo de problemas, lo cierto es que también se puede recurrir a otros consejos que ayudan a realzar el pecho. ¿Nos acompañas a descubrirlos?

Prendas favorecedoras

Si tienes poco pecho, una buena opción es optar por el cuello halter, ya que disimula esta zona y centra la atención en los hombros. También son muy favorecedores los vestidos y camisetas con la espalda descubierta. Incluso, pueden llegar a ser más sensuales que los vestidos súper escotados, ya que dan lugar a la imaginación y sientan de maravilla. También son recomendables los vestidos de cuello de pico, que te aportarán mucha sensualidad.


Por otro lado, son muy favorecedoras las camisetas con estampados en la parte del pecho. De esta manera, parecerá que tengas más pecho, ya que dirigirás la mirada a esa zona. Los estampados más favorecedores serán las rayas, los cuadros, los animal prints y las flores. Lo que tienes que intentar por todos los medios es no llevar prendas lisas o demasiado sencillas.

Prendas poco favorecedoras

Si tienes poco pecho, lo mejor será que te olvides de los vestidos con escote palabra de honor. En realidad, este tipo de escote no le sienta bien ni a las mujeres con mucho pecho ni a las que tienen poco. Además, son poco favorecedoras las camisetas con escote en forma de U y las mangas largas, ya que pueden exagerar aún más la apariencia de pecho pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *