Consejos para escoger complementos de fiesta


Teniendo en cuenta que estamos en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, ayer quisimos darte algunos consejos para escoger un vestido de fiesta. Sin embargo, esta no es la única elección que deberás tomar para ir a un evento de este tipo. También deberás tener muy en cuenta la elección de los complementos y accesorios.

Así que si tienes que asistir a un evento especial en las próximas semanas, estate muy atenta a los consejos que vamos a darte a continuación, porque van a serte de gran utilidad. ¡Lograrás el look perfecto para cada ocasión!

Tocados

En primer lugar queremos hablarte de los tocados que, al igual que las diademas, son perfectas para complementar cualquier look. Debes tener en cuenta que los tocados son ideales para eventos de mañana o a primera hora de la tarde, que se llevan con vestidos cortos, que no se quitan en todo el evento y que se colocan a la derecha, para que no choque con tu pareja o acompañante.

Bolsos

Por supuesto, debes olvidarte de los bolsos grandes y los más informales para ir de fiesta. Lo mejor es que optes por un clutch o bolso de mano. Aunque puede llevar una cadena para colgarlo del hombro, quedará más elegante si lo llevas en la mano. Por otro lado, deberás tener en cuenta que los bolsos no tienen que ser igual que los zapatos.

Bisutería

Por último, vamos a hablar de la bisutería. Lo más recomendable es seguir la regla de menos es más. Por supuesto, los accesorios que elijas deben ir acorde con el estilo del conjunto.

También es importante tener en cuenta que si tu vestido es tipo joya o de pedrería lo mejor es optar por algo pequeño y poco llamativo. En cuanto al reloj, podrás llevarlo si es un diseño elegante, pero procura dejarlo en casa si se trata de un modelo corriente o sport. Tampoco deberás ir cargada de pulseras. Además, te recomendamos que no optes por collares tipo gargantilla, muy cerrado o casi en el cuello, ya que no favorecen demasiado.

Complementos, Consejos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *