Consejos para guardar la ropa de invierno


Es el momento de ver lo que tenemos en el armario y aprovechar el cambio de temporada para dejar bien guardadas las prendas, de modo que luzcan impecables el próximo inverno. No obstante, en el momento de reordenar los armarios es cuando se hacen más visibles los problemas de espacio en nuestra casa, ya que las prendas de de abrigo son muy voluminosas y ocupan mucho sitio en cualquier armario. Ante todo paciencia y para que no te agobies, te sugerimos algunas ideas:

1. Revisa el estado de cada prenda y guarda la ropa limpia. Si lo consideras necesario, lleva a la tintorería. Es fundamental para garantizar que las prendas se conserven durante los meses que estarán plegadas. No olvides mirar los bolsillos de los pantalones, seguro que encuentras algo.

2. Guarda los jerséis bien doblados en cajas de plástico. Compra cajas con ruedas, ya que resultan mucho más prácticas para esta tarea. Te recomendamos añadir una bolsita antipolillas, las podrás encontrar con diferentes aromas.

3. Es importante que nada se arrugue, si puedes guarda tus camisas colgadas dentro de cajas armarios. Estas cajas disponen de una gran capacidad y están fabricadas con cartón reforzado reciclable. Su apertura frontal es ideal para sacar o añadir prendas.

4. Protege las prendas de mayor calidad dentro de fundas de tela. De esta forma, evitarás que los trajes cojan humedad y el polvo. De ese mofo, las tendrás perfectamente ordenadas en caso de necesitarlas en un momento puntual.

5. Guarda tus zapatos en fundas. No los amontones, pues acaban deformándose. Intenta hacer un espacio para que se puedan guardar todos bien colocados y no olvides añadir algún tipo de ambientador.

6. Puedes poner un poco de espuma en la barra de la percha de tus pantalones para evitar que quede marcada, y asegúrate de que botones y cremalleras están correctamente abrochados.

Trucos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *