Consejos para parecer más delgada


Se están acabando las fiestas y, como casi todas, seguro que has puesto unos kilitos de más. Es normal teniendo en cuenta las barbaridades que se comen durante estos días del año. Pues bien, como todavía tardarás un poquito en recuperar tu figura, queremos darte unos cuantos truquitos de moda para que te veas más delgada.

Y es que, aunque no lo creas, la ropa puede hacerte visualmente más delgada, aunque en realidad sigas en el mismo peso o, incluso, hayas cogido un poco de volumen. Para conseguir que los demás te vean más esbelta, solo tienes que seguir los consejos que te damos a continuación. ¿Estás preparada?

La postura

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que dependiendo de tu postura, se te verá más o menos gorda. Lo mejor para que tu silueta se vea esbelta es imitar la postura de un sargento: la espalda erguida y los hombros hacia atrás. Así, contraes el abdomen y minimizas la barriga. También es recomendable que uses tacones, ya que, a mayor altura, más delgada parecerás.

Prendas prohibidas y zonas problemáticas

Para conseguir que se te vea más delgada deberás evitar las gomas y los elásticos, que muchas veces se clavan y potencian los michelines. De la misma forma, tampoco son adecuados los drapeados en zonas conflictivas; lo mejor es optar por prendas con caída, siempre teniendo en cuenta que algunas prendas holgadas hacen que te veas más grande de lo que en realidad eres. Por supuesto, es importantísimo que escojas bien la talla.

Por otro lado, te recomendamos que cubras con la ropa las zonas más problemáticas (muslos, caderas, cintura, antebrazos, barriguita…), y destaques las partes de tu cuerpo que más te gusten.

Otros trucos interesantes

Además de lo anterior, te vendrá bien utilizar rayas verticales (cuanto más anchas mejor), llevar vestidos camiseros (con el botón de abajo desabrochado y el cuello subido en la parte de la nuca), escoger camisas sencillas (sin volantes, drapeados o detalles muy elaborados) y usar vestidos largos en telas vaporosas y oscuras.

Consejos, Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *