Corbata que hace de cinturón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Podéis decir que es una corbata que hace de cinturón o un cinturón que hace de corbata, me da exactamente igual. El caso es que El Ganso ha creado un producto que ha llamado la atención de muchos, especialmente de aquellos que están dispuestos a ser pioneros en algo. La firma de moda se ha sacado de la manga un trozo de corbata reconvertido a cinturón gracias a unas hebillas metálicas que permiten que sea posible.


Los modelos disponibles están a rayas y en varias combinaciones posibles. La verdad es que la mayoría se pueden combinar con unos pantalones vaqueros y una camisa, o al menos eso es lo que a mí se me ocurre. Si queréis haceros con una de ellas, podéis ir a una de las tiendas físicas que tienen en Santander, Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Zaragoza, Bilbao y Sevilla. Eso o comprarla por Internet a cambio de 25 euros. ¿Qué os parece como regalo? Yo creo que quedaréis muy bien.

Para más información y compra online puedes consultar su página web oficial: shop.elganso.com. Allí las encontrarás en el apartado de accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *