Complementos Mango primavera verano 2019

complementos-mango
Los complementos son fundamentales en todo estilismo. De hecho, pueden cambiar por completo un look, pasando de ser casual a elegante o viceversa, entre otras opciones. Como cada temporada, también llegan novedades y tendencias que, por ejemplo, firmas como Mango ya ha presentado para esta primavera verano 2019. Gafas con aires retro, pañuelos llenos de color y bolsos de rafia son algunas de sus propuestas de moda para esta temporada.

Bolsos

Los bolsos no pueden faltar en el estilismo de ninguna mujer porque, además de completar el look, son necesarios para portar todos los objetivos que se necesitan. Las propuestas para la primavera verano 2019 de Mango son variadas. Por ejemplo, destacan los bolsos pequeños y de mano o bandolera realizados en metacrilato.

Para las que necesitan más espacio, se lleva el bolso shopper de grandes dimensiones y en colores llamativos como el plateado, así como los bolsos de rafia con forma redondeada y que están rodeados por flecos confeccionados en este mismo material.

Gafas

Otro de los complementos clave para el verano son las gafas de sol, que vienen con aires retro principalmente. Destacan los diseños en carey y de grandes dimensiones, cubriendo una gran parte del rostro.

complementos-mango

Sombreros

El sombrero es otro complemento ideal para los días de más calor. En este caso, se apuesta por los de paja y de ala ancha para llevar el rostro bien cubierto. El punto diferencial esta temporada se pone con un toque de conchas para decorarlo.

Pañuelos

Los pañuelos de colores son un complemento que no falta en esta nueva temporada. Además, es versátil porque se puede llevar en el cuello o bien en la cabeza a modo de diadema.

Cinturones

Y, para las que quieran llevar cinturones, las propuestas pasan por llevarlos trenzados, pero añadiendo también detalles de conchas, que son uno de los elementos estrella para esta primavera verano 2019, entre otros complementos que forman parte de la colección de Mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *