Crea tus propios estilismos con Polyvore


Polyvore es una plataforma de internet en la que podemos encontrar casi cualquier prenda de ropa que esté en imágenes en la red.

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis esta página y estáis enganchados a ella. En Polyvore puedes jugar a combinar prendas y crear tus propios estilismos. Para empezar, tienes que registrarte, en “Explore” puedes ver los últimos looks realizados, los más populares, así como las prendas más utilizadas. Si quieres crear tu propio diseño, pinchas en “Editor”, y vas seleccionando las prendas que prefieres, eligiéndolas por color, por tienda, etc. Para que sea más fácil, puedes empezar por un set ya realizado.

Aquí no tienes limitación de dinero, así que ¿por qué no elegir el bolso Chanel que siempre quisiste combinar con tus vaqueros? Tus looks quedarán guardados en “My sets”, y la gente los podrá votar como sus favoritos.

Puedes utilizar casi cualquier tipo de ropa desde haute couture hasta modelos de Primark. La página cuenta con una herramienta para incluir las imágenes que vayas encontrando mientras surfeas por la red.

Cada set creado contiene elementos que pueden además ser comprados, de modo que puede servir como una tienda virtual de compras de ropa.

La verdad es que es una página que entretiene mucho, siempre me ayuda a saber qué ponerme o de qué diferentes formas otras personas combinan esa misma prenda. Creo que lo mejor es que intentéis interactuar con ella y ya me contaréis… Además, por si os interesa, también se puede hacer decoración de interiores.

www.polyvore.com

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *