Cuplé y Alejandra de Rojas crean el bolso ideal para la mujer


Junto a los zapatos, el bolso es uno de los fetiches por excelencia, uno de los básicos imprescindibles en el armario de cualquier mujer y, por supuesto, muchas veces protagonista indiscutible de los looks diarios. Sin embargo, tampoco hay que dejar de lado su trasfondo práctico.

Por eso, la firma madrileña Cuplé, especializada en moda para mujer, y Alejandra de Rojas se han unido para proponer cuál sería su bolso ideal, que reúne todo lo necesario para satisfacer las necesidades más básicas de cualquier mujer sin renunciar al estilo, la elegancia y las tendencias. ¿Te imaginas cuál ha sido el resultado? ¿No? Pues ahora mismo te lo contamos.

Un shopping bag perfecto

El “bolso perfecto” ya se está distribuyendo en la tiendas de la firma. Bajo el nombre “Bolso Alejandra”, refleja toda “toda la feminidad, el espíritu luchador, la constancia, la tenacidad y la arrolladora personalidad de la mujer actual sin dejar de ser el shopping bag perfecto”, según apuntan desde la firma. Alejandra de Rojas ha participado en todo el proceso de creación, desde la elección del color hasta el patrón, pasando por la visita obligada a la fábrica.

El complemento ideal

“Ni muy grande ni muy pequeño”, el Bolso Alejandra es ieal para llevar dentro todo lo que necesitamos para el día a día. Diseñado en piel con grabado de avestruz en tres colores tendencia de esta temporada (negro, naranja y beige), con doble asa para sacarle partido como bolso de mano y bandolera, detalles dorados y forro interior de color, se trata del complemento perfecto.

Un bolso único

Por si fuera poco, podrás personalizarlo a tu gusto con tus propias iniciales, convirtiéndolo en un bolso totalmente único. En definitiva, se trata de un bolso versátil que reúne todas las características fundamentales para convertirse en el must ideal para poner el punto y final a cualquier look.

Bolsos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *