Denim, la tela vaquera vuelve a estar de moda


Hemos estado presentes en diversas pasarelas por todo el mundo y si algo hemos aprendido es que el denim vuelve como una de las tendencias más marcadas de esta temporada. El denim o tela vaquera será la reina indiscutible de la próxima camapaña porque invade todo tipo de prendas y complementos. Puedes llevarlo como detalle o en total look combinando una chaqueta tejana con unos vaqueros ajustados.

En este caso, no importa tanto cómo lo lleves. La tela vaquera está de moda tanto en zapatos, como en bolsos, camisas, vestidos, pantalones, monos o carteras. Lo tienes fácil porque esta temporada el jean lo invade absolutamente todo. Además, se puede combinar de mil formas diferentes para crear un estilo urbano de lo más chic. No tienes excusa para subirte a la tendencia porque el vaquero en todas sus versiones será una de las armas más atrevidas cuando llegue el buen tiempo.

Los jeans son un clásico y este año se adaptan a todo tipo de prendas, gracias a que el tejido es cómodo y versátil, cualquier prenda se acopla a la perfección. Temporada tras temporada los básicos se reinventan con un estilo con aires a los años cincuenta. Pero este año la mezcla viene en diversos colores: azul oscuro, azul, azul claro, azul rey, incluso gris o negro. Desde prendas y accesorios en denim sin tratamiento, hasta prendas desgastadas, deslavadas y rotas. ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *