Diseña tus propios zapatos


La moda ha evolucionado mucho y se ha convertido en un producto de gran consumo que, en ocasiones, se repite en diferentes tiendas, lo que provoca que veamos muchas prendas como las nuestras en otras chicas. Podemos comprar en tiendas un poquito más caras para tener algo exclusivo pero, aun así, eso no es garantía de que no vayamos a cruzarnos con alguien que luzca lo mismo que nosotras.

Pero hay una forma, muy original, de conseguir tener un estilo único: diseñar nuestros propios zapatos. Esto es exactamente lo que nos permite la web Custom&Chic, un espacio virtual donde cada una de nosotras podemos crear unos zapatos únicos, diseñados por nosotras mismas y cuya firma personal será imposible de clonar.

Custom&Chic

No podemos negar que la idea es muy buena. En tan sólo unos cuántos clics podemos tener, o regalar, esos zapatos que siempre hemos querido y que no hemos encontrado en ninguna tienda. Seguro que más de una vez habéis pensado: quiero unos zapatos así y así, los habéis buscado y no los habéis podido encontrar… Pues eso se ha acabado.


Custom&Chic ofrece la posibilidad de diseñar tus zapatos. Desde botines o peep-toe hasta stilettos y salones, pasando también por bailarinas, la oferta de formas es amplia, como también lo es la de colores y texturas. Además, puedes consultar los zapatos ya creados por otras usuarias y personalizarlos.

Si tienes un evento importante o te vas a casar, esta apuesta es una elección segura de exclusividad, tanto en el diseño como en la calidad, certificada 100% Made in Spain. Si te encantan los zapatos y te gusta diseñar disfruta creando tus zapatos por un precio razonable. ¡Saca la diseñadora que llevas dentro!

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *