Diseños con mucho estilo para las fiestas de Navidad 2019

vestidos-fiesta-navidad-2019
La Navidad está a la vuelta de la esquina al igual que las diferentes celebraciones y fiestas en las que hay que ir pensando en el estilismo que vamos a lucir en todas ellas. Varias son ya las firmas que han lanzado sus propuestas para estos días. Hoy vamos a hablar de tres marcas con propuestas con mucho diseño y con precios bastante económicos para brillar y ser la estrella de la fiesta. Y es que ya adelantamos que la cosa va de brillos.

Zara

Zara ya tiene en sus tiendas y a través de la venta online diferentes propuestas muy navideñas y para las fiestas. La firma apuesta por vestidos que sobre todo se caracterizan por ser muy brillantes. Por ejemplo, está el vestido de lentejuelas corto con cremallera frontal, que se combina con unos leggings también de brillos.

Las lentejuelas llegan a vestidos más largos con manga corta y abertura lateral para lucir pierna o el conjunto formado por una blusa de organza con detalles florales en azul marino, que se lleva con una falda corta con bajo con volumen.

Para las que no quieran tanto brillo, otra alternativa es el vestido negro satinado asimétrico, que deja un hombro y brazo al descubierto, mientras que en el otro se luce un gran lazo con un detalle de strass.

vestidos-navidad-2019

Mango

Por el brillo también apuesta Mango. La firma ha incluido un amplio abanico de vestidos con destellos dorados o plateados para lo que ha utilizado lentejuelas tanto en diseños cortos como largos que, en algunas ocasiones, finalizan con flecos en el bajo.

Los tejidos metalizados o el uso de hilos metalizados son otras de las propuestas de esta marca, que también viste a la mujer estos días con terciopelo con diseños más clásicos de vestido corto y escote en forma de V.

Los diseños rectos y cortos con vestidos largos de gasas e, incluso, con faldas plisadas completan la colección de esta firma, cuya paleta de color es más amplia. Granate, negro, verde o azul son algunos de los tonos utilizados.

H&M

La firma sueca también apuesta por las lentejuelas para sus vestidos, además de incluir propuestas como los diseñados en tejido elástico con cuello elevado corto y mangas largas con detalles de strass o remaches.

En encaje no falta para estas fiestas navideñas con vestidos con escote en V, al igual que los bordados con cuencas en las mangas, los tejidos brillantes o los diseños confeccionados en velour.

En general, H&M apuesta por propuestas menos brillantes –la mayoría de los diseños han sido realizados en color negro-, pero sí pone el foco en vestidos cortos, con alguna asimetría para marcar la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *