El blanco, también en invierno


Muchas veces pensamos que el blanco es un color exclusivamente veraniego y que no encaja en nuestros outfits de invierno pero, en este temporada, se ha convertido en uno de los colores estrella. Tanto en prendas de abrigo como en pantalones o accesorios, es un tono perfecto y básico para los looks invernales pues ¿qué mejor que el blanco para reflejar la luz de los días fríos?

Blanco por todas partes

La moda va dejando atrás muchos cánones y reglas estrictas sobre la utilización de determinadas prendas en un evento o el uso de colores en determinadas estaciones, amoldando absolutamente todo lo que puede ofrecernos a nuestros gustos y a las tendencias.


El blanco es uno de esos tonos reservados para los días de verano pero, esta temporada, se aleja del sol y el calor para acercarse a los días grises y lluviosos y, lo cierto es que funciona. Una tendencia muy clara es el binomio blanco y negro que, para aquéllas a las que el blanco les resulte demasiado, es perfecta.

Los abrigos se tiñen de blanco, como también lo hacen los vaqueros y, sobre todo, los accesorios. En el último caso, es una opción muy adecuada para dar un toque de blanco sin que resulte excesivo. Aún así, puedes optar por blusas o por una camisa blanca básica que también aportará ese toque de frescura que proporciona el blanco.


Los vaqueros y los abrigos también son muy resultones y dan un aire muy diferente a tu look. Las prendas de abrigo aportarán un toque de sobriedad mientras que los jeans te darán un toque cool y muy a la última.

Estilos, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *