El color que triunfa en moda 2014


El naranja es el nuevo negro. Así que si buscas un look diferente y te apasionan los colores flúor, ¡el naranja es tu color!

Una propuesta cromática que no puede faltar en tu armario. ¿Quieres saber cómo se lleva el naranja? Pues ficha las propuestas de estilo que te presentamos hoy…

Un color que recarga nuestras energías

De las portadas de moda y de las pasarelas más importantes del mundo… el naranja da el salto por fin a nuestro fondo de armario. Así que ya puedes ir haciendo sitio en tu guardarropa, porque la industria de la moda nos quiere vestir de naranja.

En su versión más intensa y llamativa, o en tonos más delicados, el naranja es el gran favorito de los diseñadores número uno del mundo. Y por supuesto, también de nuestras celebrities favoritas.

En faldas, vestidos, pantalones, blusas, complementos… El naranja arrasa con nuestro armario y combina con todo. Un color perfecto para el día y también para la noche.

En prendas y complementos

Una buena idea para lucir este color puede ser con accesorios y complementos de color naranja. Por ejemplo, los zapatos, el bolso, el foulard, tu esmalte de uñas, algún adorno de tu cabello o incluso tu barra de labios. Y es que el naranja se lleva también en nuestro maquillaje, además de en nuestras prendas.

Aunque también puedes optar por lucir un estilismo 100% de color naranja. Y en este sentido, apuesta por colores y estampados discretos y neutros para el resto de prendas y accesorios de tu look. El naranja es la estrella, así que no dejes que nada ni nadie le robe su protagonismo.

Algunos colores que combinan muy bien con el naranja son, por ejemplo, el blanco, el gris, el negro, e incluso el amarillo y el rojo para las más atrevidas.

¿Qué te parece este color?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *