El estilo de Alicia Silverstone


Las celebritys son una gran influencia en el mundo de la moda. Si Kate Moss lleva unos vaqueros ajustados, la gente lleva unos vaqueros ajustados. Si Blake Lively lleva unas botas hasta arriba de la rodilla-, la gente usa las botas hasta arriba de la rodilla. Si bien no todas las tendencias de las celebridades son positivas (trastornos alimenticios, adicciones a las drogas…), un puñado de celebridades tiene una gran conciencia ecológica que llega a influir en su propio estilo.

Alicia Silverstone es una de estas celebridades. Alicia comenzó su carrera cuando apareció en tres videos musicales diferentes de Aerosmith. Era muy jovencita y pronto se ganó el apodo de “la chica Aerosmith”. Poco a poco, la fuimos viendo en la gran pantalla convirtiéndose en todo un icono de las nuevas generaciones. Por desgracia para Alicia, sus siguientes papeles no fueron demasiado buenos por lo que su carrera empezó a decaer.

Así que comenzó a hacer lo que las chicas más inteligentes hacen: usar su condición de estrella para promover el estilo de vida vegano. Sus diversos esfuerzos para crear conciencia sobre el veganismo han seguido dando Alicia muchos éxitos durante estos últimos años. Su estilo, en lo que a moda se refiere pronto se “amoldó” a su mentalidad ecologista. Su estilo se puede definir con tres palabras: sencillo, femenino y veganos.

La estrella suele utilizar vestidos de colores sólidos o neutros, que dejan entrever junto con los vaqueros más ecológicos que te puedas imaginar. En cuanto a las joyas, Alicia ama llevar accesorios que suelen ser bastante llamativos: largos collares, anillos metálicos, etc.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *