El estilo de Chanel Iman


No sabemos si has oído hablar mucho de ella pero, el caso es, que hoy te vamos a hablar de una chica que se está convirtiendo en un icono en el mundo de la moda. Nos referimos a Chanel Iman. Esta exótica modelo nació en Atlanta, Georgia. Se crió en Los Ángeles, California. Su madre es Coreana y su padre es afroamericano, de ahí esa belleza tan espectacular.

Iman tiene un don natural para el estilo, tanto dentro como fuera de las pasarelas. Suele desfilar para Marc Jacobs, Gap, Anna Sui, y más recientemente para Victoria’s Secret. Si bien esta chica va evolucionando poco a poco laboralmente su estilo, elegante y ultra sofisticado, también lo va haciendo a la par.


El estilo Chanel es muy “de la calle”, lo que significa que es elegante a la vez que funcional, es decir, perfecto para utilizarlo todos los días. A menudo, se la puede ver utilizando diferentes chaquetas de cuero. Ella, nunca rehúye de los colores, con lo que consigue que muchas de sus combinaciones sean bastante llamativas pero no exageradas. Le encantan el rojo y el verde.

Tampoco deja de lado diseños más atrevidos, como por ejemplo las camisas con algunos volantes y flores, aunque sus preferidas son las camisetas con simpáticos diseños pintados. Con estas camisetas le encanta mostrar su parte más rockera. Cuando tiene que llevar falda le encantan las más cortas y le gusta combinarlas con largas chaquetas que combinen a la perfección con sus largas piernas.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *