El estilo de Elizabeth Olsen


Es posible que muchas de vosotras aún no la conozcáis, pero su cara y su apellido son inconfundibles. Elizabeth es la hermana pequeña de las multimillonarias gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley, que se hicieron súper conocidas en los años noventa. Con tan solo 22 años, esta joven actriz ya figura entre las nuevas favoritas de Hollywood en el mundo de la moda.

Elizabeth Olsen es más alta que sus hermanas y tiene un estilo más casual y menos llamativo que ellas, siempre con un toque bohemio y vintage. Sus hermanas cambiaron el mundo del cine por el de las pasarelas (tienen su propia firma, The Row), y ahora Elizabeth está intentado abrirse un hueco en las pantallas.

Aunque empezó haciendo pequeños papeles en las películas de sus hermanas, ha participado en varios films de cine independiente y no hace mucho actuó en “Martha Marcy May Marlen”, que tuvo mucho éxito en el Festival de Cannes. Próximamente estrenará “Very Good Girls” junto a la joven Dakota Fanning.


Además de diferenciarles la altura, Elizabeth Olsen posa siempre con una sonrisa en la cara y, además, es mucho más refinada y elegante. Esta madura joven siempre aparece con un look perfecto con vestidos que elige a conciencia para cada ocasión.

Sobre la alfombra roja hemos podido verla con diseños de Valentino, Chanel, Balmain e, incluso, de sus propias hermanas. Suele apostar por materiales como el tul, encaje y detalles de lazo para dar un toque elegante y suave a su look. En cambio, en la calle no se separa de los pantalones pitillos y botas estilo grunge.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *