El estilo de Emma Watson


A sus 19 años, Emma Watson, ya es mundialmente conocida tras su interpretación en la gran pantalla del personaje de Harry Potter, Hermione Granger. Sobre esta gran y joven actriz cada día se escribe más en lo que a moda y a estilo se refiere, ya que según va creciendo, sus apariciones publicitarias en revistas y anuncios van aumentando cada vez más. Pero ¿cuál es el estilo de esta jovencita que cada vez tienes más seguidoras?

Emma se caracteriza por utilizar a diario una paleta de colores bastante neutros en su ropa. Sin embargo, es capaz de conseguir que su apariencia no sea nada aburrida. Es capaz de mezclar diferentes estilos sin perder ese toque chic que tanto la caracteriza. Lo mejor de todo es que no le dan miedo las combinaciones más atrevidas como por ejemplo; corpiños de seda con largos y elegantes abrigos de lana.

Es capaz de mezclar su ropa manteniéndose fiel a su “pulido” sentido de la moda, que tanto está gustando a sus seguidoras más fieles. No pierde vista los movimientos más retro, así que siempre tiene preparado algo en su armario para mostrar su imagen más vintage. Respecto a la belleza, el maquillaje de día de Emma es muy ligero y natural.

Su estilo durante la noche, es el más apropiado para su edad, después de todo, Watson sólo tiene 19 años. Suele utilizar piezas muy femeninas y, continua manteniendo los colores neutros, sobre todo, en los accesorios que utiliza. Por la noche su maquillaje es similar al del día; muy ligero y no demasiado duro para que combine a la perfección con su tono de piel tan clara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *