El estilo de Jennifer Aniston


Si hay una mujer que deslumbra se ponga lo que se ponga, sin duda esa mujer es Jennifer Aniston, que desde que rompió, hace años ya, su matrimonio con Brad Pitt se ha convertido en un icono de la moda y su estilo marca tendencia en todo el mundo ya que siempre va guapísima y con mucha clase aunque se vista de lo más sencilla. Toma nota de alguna de las claves del estilo de Jennifer Aniston:

– En su día a día, probablemente lo que más te interese, es totalmente fiel a unos buenos jeans, y la verdad es que los luce que da gusto verla. Suele combinarlos con múltiples camisetas o camisas, depende de a dónde vaya, pero lo que sí le gusta es rematar el look con una cazadora de cuero que le dé un toque rockero.

– Cuando tiene un evento importante (del tipo Oscars, Globos de Oro…) siempre elige un vestido que muestre su lado más sexy y que tenga un buen escote (los asimétricos le gustan mucho). Imprescindible es también que el vestido le permita mostrar o insinuar alguna de sus piernas.

– Cuando tiene algún acto al que acudir pero no es de etiqueta, le gusta ir elegante y femenina pero bien conjuntada para no parecer vulgar ni recargada. Le gusta mucho el color negro y los escotes en V para este tipo de actos.

– El pelo es uno de los aspectos que más cuida Jennifer y a lo que mejor partido consigue sacarle, y casi la totalidad de las veces la vemos con la melena suelta y un ligero flequillo que le queda estupendamente. En alguna ocasión se pone algún adorno en la cabeza como hebillas o diademas, pero es en contadísimas ocasiones.

– En cuanto a los complementos, no suele combinar muchos, le gusta ir discretita. Si lleva pulseras no se pone collares y viceversa. Cuando lleva un look sencillo le gusta llevar collares largos pero sencillitos, como los que encuentras en un mercadillo.

– Lo más importante es que le gusta la naturalidad, tanto en su peinado como en el resto de su look, así que si quieres imitar su estilo olvídate completamente de ir recargada.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *