El estilo de la “Fatshion blogger” Georgina


Como ya sabrás, el mundo de la moda y los blogs, están íntimamente relacionados. Hoy te presentamos a una blogger que está causando sensación en el mundo de la moda. Ha sido capaz de desarrollar un término que no todo el mundo conoce pero que, poco a poco, se hará cada vez más popular: “Fatshion blogger”.

Georgina es una joven a la que no le da miedo probar cualquier tipo de tendencia, eso sí, manteniendo siempre su propio estilo. Le encanta llevar ropa que destaca por las combinaciones inesperadas que realizad. También destaca su capacidad para vincular accesorios que el resto de los mortales nunca se atreverían. Georgina describe su estilo como “muy singular”, y confirma que le encanta mezclar y combinar las tendencias clave con su cuerpo.

Sabe que, a no todo el mundo le gusta como combina la moda pero a ella le encanta vestirse solo para ella. ¿Si fuera una chica delgada pensaríamos lo mismo? Puede que el problema esté en cada uno de nosotros. En vez de sentir vergüenza por su cuerpo, lo que hace es vestirlo con lo último en moda ¿por qué tendría que sentir vergüenza y por qué no puede llevar lo último?

Uno de los consejos que da Georgina a todas sus seguidoras es el mantener la femineidad. Su estilo es muy femenino y lo hace destacar con un montón de tules, encajes y colores pastel. Las faldas y los vestidos son sus grandes compañeros de viaje y pocas veces se la verá con pantalones. Tampoco hay que olvidar que Georgina integra en su look las chaquetas de punto, medias y chaquetas en su verano.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *