El estilo de la modelo Alessandra Ambrosio embarazada


La modelo brasileña Alessandra Ambrosio se encuentra en la recta final de su segundo embarazo. Ella es una de los ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret. Mide 178 centímetros, tiene un cuerpo de escándalo y una sonrisa arrebatadora. Además, ahora luce una barriguita que le aporta ese halo de felicidad que todas las embarazadas tienen. Pero, ¿cómo se viste? Te aseguro que no utiliza prendas premamá, tan espantosas y poco sexies. Ella está estupenda adaptado las tendencias de moda a su actual condición física. Te lo enseñamos.

Los secretos de estilo de Alessandra ambrosio para lucir el embarazo sin parecer una mesa camilla son los siguientes:

Pantalones pitillo: marcan la forma de las piernas y las alargan visualmente. Además, unos leggings negros siempre estilizan y son muy cómodos para viajar en avión o ir a jugar al parque con su hija mayor. ¿Un truco? Unos pitillo rojos. Están de moda y crean un look alegre.

Camisetas largas: las camisetas de algodón largas que recogen la barriga y al mismo tiempo la marcan. Son mucho más estilosas que las blusas de talle imperio que marcan el pecho y quedan sueltas sobre el vientre, haciéndolo parecer todavía más abultado. Ambrosio utiliza camisetas que se ajustan a su barriga, lo que aporta un toque sexy de orgullosa mamá embarazada. Ahora bien, sabiamente las escoge de manga francesa para equilibrar volúmenes y restarle un poco de protagonismo al tamaño de la barriga.

Cinturón a la cadera: marca la cadera y entalla la barrigota. Una vez más, ¡abajo el corte imperio!

Chaquetas de lana o punto abiertas: sin botones ni cremalleras. Son chaquetas abiertas que se adaptan al avance de la gestación.

Minivestidos: cuando tiene un acto profesional, Alessandra Ambrosio opta por minivestidos para marcar pierna, consiguiendo que la mirada del observador vaya de su preciosa barriga hasta sus perfectamente contorneadas piernas. Sólo en esos actos utiliza tacones. Para su día a día utiliza cómodas botas planas con apenas tres centímetros de tacón.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *