El estilo de Zooey Deschanel


Hace pocos días nos enterábamos del nuevo fichaje de la marca Patene, Zooey Deschanel, que a partir de ahora será la nueva embajadora internacional de la marca. Esta súper mujer no solo triunfa en la televisión americana con la serie “New girl”, sino que es cantante, compositora y toca el piano y el ukelele. ¿Se puede pedir más? Pues sí, se está convirtiendo en un verdadero icono de la moda sin tener estilista.

Ella misma define su estilo como indie, además de afirmar que no tiene ningún sentido del ridículo. La chica más polifacética de Los Ángeles apuesta por un look infantil, retro y naif. Una de sus prendas favoritas, con la que solemos verla en casi todos los actos a los que acude, es el vestido. Ella ha reconocido que tiene cientos, tantos que podría abrir un museo con ellos.


La mayoría de los vestidos que luce son de corte recto o falda evasé, que recuerdan a los años setenta, por encima de la rodilla y con cuellos bebé. En cuanto a los colores, siente una gran predilección por los tonos pastel.

Zooey no es muy amante de los complementos, aunque en ocasiones acompaña su estilo con un original cinturón, una diadema o un lazo. Sin embargo, si podemos afirmar que es una auténtica fan de los bolsos clutch y las carteras de mano. En cuanto a los zapatos, la actriz apuesta por las bailarinas, ya que no le gustan mucho los tacones. Incluso, acude a grandes eventos con zapatos planos, demostrando así su naturalidad.


Otras de sus prendas favoritas son las faldas, que lleva por encima de la rodilla y muy estampadas: lunares, flores, cuadros vichy… También la hemos podido ver en muchas ocasiones con shorts, preferiblemente muy cortos pero a la cintura, que suele combinarlos con blusas estilo retro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *