Colección Zooey Deschanel y Tommy Hilfiger


¿Conoces a Zooey Deschanel? Es una actriz, cantante y compositora estadounidense, con un increíble parecido a Katy Perry. De hecho, la prensa suele compararlas muy a menudo.

Pero dejemos a un lado los cotilleos de Hollywood… Porque resulta que la polifacética artista ha decidido probar suerte en la industria de la moda, con nada más y nada menos que el diseñador Tommy Hilfiger. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta colaboración? No te pierdas nuestro artículo de hoy…

Una colección coqueta, retro y… ¡deliciosa!

Tal y como te comentábamos antes, Zooey Deschanel ha colaborado con Tommy Hilfiger en la creación de una colección cápsula que está inspirada en el estilo de la década de los años 60. Es decir, un catálogo muy al estilo de la actriz. ¿Su nombre? La colección ha sido bautizada como ‘To Tommy, from Zooey’.

Looks coquetos, ultra femeninos, altamente irresistibles y también muy contemporáneos. Y por supuesto, en las prendas de la colección no podían faltar tampoco los característicos colores de Tommy Hilfiger, y que tanto identifican a la firma norteamericana: azul, rojo y blanco.

Lunares, rayas, lazos, plisados…

Vestidos en versión mini, plisados, rayas marineras, estampado de topos, volantes, lazos… Las prendas de Tommy Hilfiger son un verdadero derroche de estilo. ¿La otra gran estrella de la colección? Con permiso de Zooey Deschanel y como no podía ser de otra forma, la deliciosa inspiración vintage.

Y por supuesto, en esta colección cápsula tampoco podían faltar los complementos. El broche final perfecto para unos looks tan encantadores como la actriz de la serie de éxito, “New Girl”.

Ahora nos gustaría conocer tu opinión, ¿qué te parece la colección? ¡A nosotras nos encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *