El hombre, el nuevo cliente de la moda


Así se llama la segunda edición del curso sobre moda masculina que imparte el Museo del Traje de Madrid. Después del éxito de su primera edición, la Universidad Carlos III y la revista GQ han decidido repetir un curso muy interesante que pretende en esta convocatoria plantearse una cuestión muy de actualidad: cómo ha influido la revolución tenor´oiga en el vestuario masculino y cómo conviven estas tendencias con los elementos clásicos de la moda masculina de siempre. El hombre es sin duda, un nuevo cliente de la moda, y se debate entre tecnología y clasicismo.

Este curso, organizado también por la Asociación de Amigos del Museo del Traje, se celebrará los días 15, 16 y 17 de marzo en el salón del actos del propio museo del Traje. El curso estará dirigido por Marta Blanco Carpintero, doctora en Historia del Traje y colaboradora en diferentes organismos del mundo de la moda y contará con la presencia de grandes ponentes como Christopher Breward, director de investigación del Museo Victoria&Albert de Londres, Francess Ross, directora de Marketing y Moda de la London Fashion School, Luana Carcano, investigadora de la Universidad Bocconi de Milán, y la figurinista británica Yvonne Blake. Además, se celebrarán dos mesas redondas dirigidas por Montserrat Iglesias, Vicerrectora de Comunicación, Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Carlos III de Madrid, y por Javier Angulo, director de la revista de moda masculina GQ. Estas mesas contarán con invitados de la talla de Fernando Ríus, artífice de los éxitos de Tod’s y de los relojes Gucci en España, Ricardo Fraguas, director general de Mirto o Eugenio Recuenco, uno de los más prestigiosos fotógrafos del mundo.

Sin duda, este curso va a ser un punto de encuentro de grandes mentes del mundo de la moda y si te interesa este campo una oportunidad única para conocer las nuevas tendencias masculinas. Nunca está de más aprender de mano de los profesionales cuáles son los estilos que se van a llevar o como está evolucionando la moda en el siglo XXI. Y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de los consejos de todos estos profesionales de manera gratuita. Para ello tienes que inscribirte en la siguiente dirección de correo: cursos.mt@mcu.es. El día 1 de febrero comenzó la preinscripción para alumnos de la universidad Carlos III y los Amigos del Museo del Traje. A partir del 15 de febrero podrán hacer la inscripción el resto de personas interesadas. ¡Apúntatelo en la agenda!

Campañas, Ropa masculina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *