El polémico desfile de Charlie Le Mindu


Está claro que los desfiles de moda de hoy en día, se convierten en verdaderos shows que muy pocos fashionistas quieren perderse. Cada vez que empieza una semana de la moda en alguna parte del mundo, todos los seguidores de este tipo de eventos esperan que, al menos, uno de los desfiles se convierta en un espectáculo verdaderamente único. Algunos de los desfiles son decepcionantes mientras que otros como por ejemplo el de Charlie Le Mindu son difíciles de olvidar.

Hace un par de días Charlie Le Mindu presentó, durante la London Fashion Week, su nueva colección otoño-invierno 2011/2012 la cual fue considerada de verdadero mal gusto. Según los expertos, nunca antes se había realizado una presentación de tan mal gusto. Muchos llegaron a resumir el desfiel con una sola palabra: repugnante.

Todo parecía estar lleno de sangre. Muchos pensaron en Lady Gaga con su vestido de carne. Si nos centramos en los diseños, para esta temporada otoño-invierno 2011/2012 el diseñador se centra en la violencia. Hasta los zapatos parecen estar salpicados de sangre.

Los botines blancos, el encaje y hasta las partes de celofán de algunos de los diseños estaban manchados. Está claro que la moda es considerada un verdadero arte pero no siempre se acierta con lo que se intenta mostrar. Charlie Le Mindu consiguió lo que quería: que su colección estuviera en boca de todo el mundo aunque no fuera por la presentación de unos diseños impactantes que pudieran ser utilizados por muchas de sus seguidoras.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *