El rosa también es para el invierno

rosa
Este invierno será un poco menos gris que otros, al menos en lo que a vestimenta se refiere. Las últimas tendencias muestran que junto al negro, el marrón o el gris habitual de las épocas más invernales, el rosa se ha hecho un hueco en los outfit esta temporada.  Rosa palo, rosa bebé, rosa chicle, rosa pastel… cualquiera de ellos se convierte en una buena opción para alegrar nuestro look estos meses.

Dulce y femenino

Este color aportará dulzura y feminidad a los looks invernales. Todas las grandes marcas han apostado por él, ya sea en abrigos o cazadoras o en vestidos y faldas. Todas las it-girls, celebrities y bloggers también se han sumado a esta tendencia. Y es que el rosa es uno de los colores que más se ha visto sobre la pasarela.

Sea cual sea el todo, se trata de un color muy versátil que combina con casi cualquier estilismo. Sevirá para alegrar y aportar feminidad junto a los colores más sobrios como el gris o el negro. Sin embargo, combinado con colores claros como el beige o el blanco también conseguiremos un look espectacular. Otra opción es apostar por un total pink.

También en la ropa de invierno

Otra manera de colorear nuestro atuendo es apostar por el rosa en la ropa de abrigo. La mayoría de las marcas apuestan esta temporada por los candy coats. Una buena opción es lucir estos abrigos en rosa para conseguir un look invernal a la última con un punto naif.

ELABORADAS PROPUESTAS DE ELIE SAAB EN PARIS
Además de tendencia sobre la pasarela, la mayoría de marcas low cost como Zara, Mango o Stradivarius también se han apuntado al rosa. En todas sus colecciones incluyen este invierno prendas en rosa, siguiendo la tendencia de las firma de alta costura.

Por fin un color olvidado los meses de invierno, como es el rosa adquiere protagonismo en los estilismos. Conseguiremos estar muy femeninas y hacer que el invierno sea menos gris. La clave para no equivocarse está en darle un toque de rosa al tu look invernal, siempre recordando que la importancia está en los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *