El vestido de Stella McCartney que todas llevan


Nicole Kidman fue la primera. Ella lució la versión larga del vestido de la colección primavera 2012 de Stella McCartney que lleva meses de moda. La actriz australiana lo escogió para la 59 edición de los premios de Música Country BMI, en Nashville (Tennessee). Y desde el pasado mes de noviembre, otras actrices y celebrities se han dejado ver con este vestido, a pesar de saber que todas serían fruto del escrutinio y comparadas hasta la saciedad al son de la pregunta ¿quién lo lleva mejor?

La respuesta es muy difícil, porque parece ser que el vestido es mágico. ¡A todas les sienta de maravilla! ¿A ti que te parece?

La actriz Gwyneth Paltrow escogió la versión corta y en tonos azules, con clutch y zapatos negros. Ella es una gran amiga de la diseñadora, por lo que no es de extrañar viéndola lucir una de sus creaciones. ¿No está guapísima?

La cantante Lean Rimmes se enfundó el mismo vestido para la gala de los ACM awards. Ella escogió los tonos rojizos y le añadió la pizca picante con las transparencias en los laterales. ¿Demasiado atrevido? Dulcificó el vestido con unos accesorios en color nude, al igual que el maquillaje.

Y por si fuera poco, encontramos el mismo estampado en el traje de la modelo Helena Chistensen, aunque con una versión más recatada: manga corta y medias tupidas en azul. Un look informal para un cóctel de lujo. ¿Con qué estilismo te quedas?

Mis preferidos son el de Paltrow y Rimmes, con el vestido corto y las piernas desnudas. El traje de Christensen es precioso también, pero con los pantys azules el acabado es demasiado excesivo para mi gusto. Por no hablar del bolso ¡verde! Una pena de zapatos grises y uñas rojas, que le hubieran aportado el toque perfecto.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *