Elegir un bolso de marca


Cuando vas a comprarte un bolso debes elegir entre un sinfín de modelos, colores, tamaños, etc. Buscar un bolso de marca no tiene por qué ser una actividad fácil de realizar. En la actualidad existen un montón de marcas, que hacen más difícil nuestra elección. Algunos pueden ser muy caros y otros mucho más asequibles. Aquí tienes algunas de las marcas más importantes en lo que a diseño de bolsos se refiere:

Furla
Los bolsos de esta marca italiana se caracterizan por su estilo elegante. Las elegantes colecciones de la casa tienden a destacar las formas con siluetas contemporáneas realizadas en tonos neutros, aunque siempre hay alguna salpicadura de color para las más atrevidas.


Mulberry
La marca británica de lujo, Mulberry, presenta colecciones que combinan el lujo con el día a día en las grandes ciudades. Las colecciones de la marca son muy variadas y presentan desde pequeños bolsos de mano, hasta las bandoleras más modernas.


Cole Haan
Mucho estilo casual es lo que encontraras en esta conocida marca. Destacan en sus diseños las pieles utilizadas, las costuras artesanales y las asas trenzadas.


Marc Jacobs
¿Qué se puede decir de las creaciones de este genio de la moda? Sus bolsos reflejan los ambientes más contemporáneos. Detalles como cadenas doradas y colores audaces hacen sus colecciones en únicas.

Michael Kors
Su patrimonio se centra en la producción elegante y la sofisticación del estilo americano. Incluye en sus colecciones los bolsos de mano más elegantes que puedas ver adaptándose a los colores y los materiales más de moda como por ejemplo el rosa charol.

Tod’s
Tod’s significa artesanía y lujo italiano. Es la encargada de marcar las tendencias en cada comienzo de temporada. Colores vibrantes que a veces les hacen ser más informales pero con un elevado estilo que muy pocos pueden conseguir.

Bolsos, Diseñadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *