Elige tu bikini ideal


Es un hecho: se acerca el verano y, con él, la dura tarea de escoger los bikinis que nos acompañarán en los días de playa y vacaciones. Y sí, es cierto, probablemente es la prenda más difícil de comprar pues deja al descubierto tanto nuestros puntos débiles como los fuertes. Por eso es indispensable hacer una buena selección para lucir radiantes bajo los maravillosos rayos de sol.

¿Cómo podemos elegir el bikini que nos sentará mejor? Se trata de una cuestión de análisis y valoración de nuestro cuerpo. Normalmente, a la hora de vestir, no sólo nos fijamos en lo que nos gusta, también le damos mucha importancia al hecho de que nos quede bien. Mucha gente, al escoger un bikini, olvida de este detalle y se centra únicamente en uno que le guste pensando en que todos los bikinis le sientan igual. Y nada más lejos de la realidad.

Según la forma, el tiro, el color, la tela o el corte, cada prenda de baño moldea el cuerpo de una u otra forma. Es muy importante conocerse a una misma para saber cómo realzar nuestras virtudes y disimular esas pequeñas cosas que no nos acaban de convencer. Aquí van algunos trucos para que, este año, el bikini que compremos nos quede como un guante:

– Si tienes poco pecho apuesta por un bikini de copa redonda y foarm en la parte inferior, realzará tu forma natural y parecerá que tengas una talla más. Los colores vivos y estampados te ayudarán.

– Si tienes mucho pecho opta por bikini de escote triangular sin cortina. La forma en V disimulará tu pecho dándole una apariencia más firme. Apuesta por tonos oscuros y lisos.

– Si tienes el pecho ligeramente caído utiliza un bikini en V con foarm en la parte inferior. Hará que tu pecho se eleve unos centímetros.

– Si tienes poca cintura elige una braguita a la cadera y de tira ancha. Conseguirás un efecto óptico que marcará tu cintura.

– Si tienes las caderas muy marcadas escoge una braguita pequeña y con nudos en los lados. Cuanta menos tela lleves, más estrechas parecerán.

– Si tienes un poquito de barriguita escoge una braguita alta, tipo brasileña, con los laterales un poquito anchos. Disimularás tripita y parecerás más alta.

¿Estás preparada para el verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *