La moda y la belleza siempre van de la mano y una de las chicas españolas que mejor representa ese conjunto es la actriz Elsa Pataky, que suele ser ejemplo de tendencias. Algo que también caracteriza a la actriz madrileña es esa melena rubia tan bien cuidada. Será por eso que la marca GHD la ha elegido para una campaña solidaria en favor de las mujeres enfermas de cáncer de mama. Durante la presentación de la campaña, Elsa Pataky dio las gracias a la Fundación Fero y la Fundación Sandra Ibarra: “soy yo la que tiene que agradecer a ghd que me permita participar en este proyecto, hay que concienciar a las mujeres de esta enfermedad de que lo más importante es la prevención. Para mí es un honor y un privilegio aportar mi granito de arena. He padecido el cáncer por cercanía familiar. Siendo una persona pública mi labor es concienciar y apoyar estas causas tan importantes”.
Elsa ha sido la encargada de diseñar las famosas planchas de la marca, las GHD Pink Solidaria, y ha asegurado que se trata de un alegato a la felicidad y a la belleza. Las planchas están hechas en combinación de blanco y rosa, blanco que representa la pureza y el rosa que es el color más femenino. Sin duda, se trata de una styler muy atractiva para la vista, pero también muy práctica ya que te dejará el pelo estupendo. Elsa Pataky anima a todas las mujeres a comprar una: “hay que vender la mayor cantidad de stylers ghd Pink posibles para conseguir una gran recaudación y destinarla a la investigación, que es lo más importante actualmente en una enfermedad como el cáncer”. ¡Animate, es por una buena causa!
Las fotos de la campaña son espectaculares, y sale Elsa Pataky desnuda en una imagen que simula un puzzle. Quien quiera puede comprar el puzzle y también las planchas. Están disponibles en ghdhair.com/es y en peluquerías. El póster cuesta 15 euros y las planchas 199 euros.