Los looks de la premiere de “Los Vengadores” en Londres


Los actores y actrices de “Los Vengadores“, que se estrenará en España mañana, llevan ya semanas haciendo gira por medio mundo para presentar la película. Una de estas premieres tuvo lugar en Londres hace muy poquitos días y allí pudimos ver a algunas de las actrices que más deslumbran en el panorama cinematográfico actual.

La principal protagonista del evento fue Scarlett Johansson, que lució un vestido de peplum negro de la firma Prada, con flores aplicadas arriba en rojo, y la falda en azul con encaje en negro.

Era un estilo retro, bastante cercano al de los años 50. Para acompañar el look, la actriz apostó por unos Christian Louboutin en rojo y con tacón fino. Como joyas, lucía unos pendientes de Bvlgari en platino y brillantes. Una de las cosas que más destacaba de su look era el peinado y el maquillaje: llevaba un recogido con una trenza y los labios rojos con eyeliner negro y sombra en plata.

Hubo otra actriz que deslumbró a muchos. Se trata de Cobie Smulders, famosa por su papel en la serie cómica “Cómo conocí a vuestra madre“, que llevaba un espectacular vestido rojo de la colección otoño 2012 del diseñador Alexander Vidal. El vestido, un gown de diseño sencillo, con manga larga, destacaba por su coqueto escote en forma de lágrima, que adquiría mayor volumen en el remate de tul en forma de panel de abeja. Para finalizar su look, lucía un clutch metálico y un recogido sencillo adornado con una diadema.

También sorprendió Elsa Pataky, que apareció en la premiere en un avanzado estado de gestación. La actriz lucía un vestido de corte imperio de Hoss Intropía de color verde esmeralda, para acompañar a su marido al estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *