Encuentra tu vestido de firma para estas fiestas


Ya queda poco para las fiestas navideñas y tú sigues sin encontrar un vestido de fiesta ¿verdad? Es la clásica historia de todos los años: buscas un vestido tan especial que al final se te echa el tiempo encima y acabas poniéndote el vestido del año pasado… Y encima este año andas algo achuchada por la crisis y no te quieres gastar mucho dinero. Si te ha pasado esto y estás agobiada, respira, porque te vamos a dar una idea interesante.

¿Qué te parecería llevar un vestido de Alejandro de Miguel, de Matilde Cano o de Cabotine esta Nochevieja? Seguramente piensas que tu bolsillo no se lo puede permitir, pero ¿y si pudieras adquirido a mitad de precio? La web Lunasdboda, especializada en organización de bodas y complementos, tiene también una amplia trayectoria y un gran catálogo de vestidos de fiesta y para premiar a sus clientes por su fidelidad ha lanzado una campaña navideña en la cual ha seleccionado 40 vestidos de noche de alta costura a precios muy económicos. De esta manera, vestidos que en el mercado podrían costar entre 800 y 1300 euros, puedes comprarlos por unos 400 euros.

Si estás interesada tienes que darte prisa porque la oferta sólo dura hasta el viernes a las 8. Adelántate a las demás y consigue uno de los fantástico de firma. ¡Estarás radiante estas navidades! Pero es que además, puedes conseguir otros beneficios como un curso de Feng Shui, un curso de maquillaje y peluquería o una tarjeta cliente VIP ORO. No te lo pienses, tienes toda la información en esta página web: www.lunasdboda.com/gracias2

Campañas, Tiendas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *