Errores de moda diarios

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Vestirse a diario es una tarea muy importante que no todos los hombres ni mujeres llevan a cabo correctamente por diferentes motivos: falta de tiempo, salir tarde, etc. La ropa que utilizamos a diario dice mucho de nosotros y no siempre le prestamos la atención que merece. No tenemos que ser gurús de la moda o estar todos los días en una pasarela de modelos para saber ponernos a diario lo que mejor nos queda. La mayoría de las veces vale con ir con ropa simple, bien combinada y limpia. Pero a veces cometemos errores como los que hoy te contamos.

-El uso de transparencias con combinaciones de color equivocadas. A veces, cuanto menos enseñas más elegante te muestras, pero hay gente que piensa todo lo contrario. Lo peor es cuando esas transparencias las combinas con colores demasiado llamativos. Por ejemplo, no es nada elegante llegar al trabajo con una camisa negra transparente con un sujetador rojo. Lo único que harás será llamar la atención de forma innecesaria.

-No aprietes en exceso tu cintura. Una cintura demasiado apretada empujará la carne de tu abdomen hacia el exterior mostrando ese incómodo “flotador” que a pocas les gusta enseñar.

Arrastrar los pantalones. ¿Los dobladillos de tus pantalones se enganchan con tus zapatos cuando caminas? La solución a este problema es preocuparte cuando compres unos pantalones el coger el dobladillo de inmediato para que no des ese aspecto de descuidada.


-Las manchas de sudor. Estas manchas son muy antiestéticas así que deberás preocuparte por saber que colores te van mejor y son los más apropiados para que no se te noten demasiado las manchas..

Antiestéticas bragas. A veces al movernos, agacharnos o simplemente al andar nuestra ropa se baja un poco y deja a la vista de muchos nuestras bragas. Si estas ya tienen mucho tiempo y están desgastadas ¡tíralas a la basura! Tampoco dejes que las comas de tus bragas o tangas queden por encima de la cintura del pantalón. Es muy antiestético.

Consejos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *