Errores estilísticos


El exceso suele ser el mayor error, en lo que a moda y belleza se refiere, que pueden practicar tanto hombres como mujeres; exceso de ropa, accesorios en exceso, exceso de maquillaje, excesivo pelo…exceso en todo. La simplicidad siempre va íntimamente unida con la sencillez y la elegancia ¿por qué será? El caso es que es la unión perfecta.

Hoy te explicamos otros errores que seguro todos hemos cometido alguna vez:

-No uses la ropa holgada. El uso de ropa holgada hará que parezcas más gordita.

-No lleves la ropa arrugada.


-No te confundas y hagas mezclas raras con tu ropa. Esto también va por tu ropa interior. Además intenta mantener tus tiras del sujetador ajustadas para que el sujetador no te quede holgado. Intenta evitar llevar las bragas desgastadas.

-Recorta tus pelitos de la nariz y vigila tus oídos (suciedad, posibles pelitos, etc.). Higiene corporal en general.

-Evita no elegir bien tus joyas. Tus joyas deben coincidir con tu estilo. Deberás preocuparte por la elección de la longitud correcta de tus collares, el número de anillos que debes llevar, colores, etc. Recuerda que las cadenas cortas y las gargantillas tienden a hacer que el cuello parezca más grande.


-Elegir tu calzado. Hay errores garrafales que estilísticamente no se pueden perdonar: llevar un bonito top negro con una falda blanca junto con unos mocasines desgastados de color marrón. Intenta que tus zapatos combinen con tu ropa, y si lo que quieres es que destaquen utiliza colores llamativos pero que peguen con lo que llevas y no estén sucios.

Consejos, Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *