Espéndido look de Heidi Klum en el Backstage de Heart Truth


Sin duda podríamos afirmar que Hedi Klum, quizás desde sus anheladas apariciones en los desfiles de Victoria´s Secret, o desde su gran popularidad en el Reality Show Project Runway, ha logrado no solo conformar los corazones de todos sus fanáticos y fanáticas, sino también claramente ya tiene a todos sus críticos de moda bastante satisfechos en cuanto a los tradicionales y esperados debates que se realizan sobre sus atuendos. Y por cierto ya sea sobre la alfombra roja, como también sobre las mismas calles.

Entonces, en esta ocasión he dispuesto de la oportunidad de encontrar uno de los estilos de la modelo alemana más atractivos y coloridos de todos. Aunque en comienzos a primera vista dichos colores ladrillo, rojos, y quizás una pizca anaranjados han despertado mi sentido otoñal, simplemente han conformado de maravilla mis expectativas para dicho Heart Truth y su Backstage colección 2010.

Por lo demás, el vestido también dispone de una espléndida gaza, como un pequeño toque Animal Print como detalle primordial en dichas cálidas tonalidades. ¿ El calzado? simplemente una acertada elección en tacones negros con una elegante moña, también color ladrillo y en refinada gamuza. Y para ir culminando el atuendo, básicamente no podía dejar de mencionar uno de los toques que han conformado y por cierto también utilizado muchas de las celebrities en la alfombra roja, leggins, o medias negras, como más os guste. Apuesto el toque necesario y justo para lograr en dicho outfit la elegancia y originalidad perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *