Estampados de leopardo entre las famosas


Parece mentira que aún se sigan matando animales para hacer vestidos con sus pieles. Una de las tendencias que viene pisando fuerte para la temporada otoño-invierno es el leopardo. El pobre animal inunda las tiendas de las grandes firmas de moda, podemos ver que muchas de ellas incluyen entre sus propuestas abrigos, vestidos y todo tipo de complementos con estampado felino. Y lo más increíble de todo es que muchas famosas promocionan este tipo de prendas sucumbiendo a esta fiebre animal.

Este invierno parece que nadie escapará a la tendencia del leopardo, quien invade todas las propuestas de la temporada que acabamos de comenzar y podrás hacerte con sus vestidos, abrigos y todo tipo de complementos. Diseñadores de la talla de Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli o Dior son algunos de los que han estampado un ‘must’ de sus nuevas propuestas.

Prueba de ello, pudimos ver a la actriz española Leticia Dolera luciendo un maxivestido de color rojo y estampado de leopardo durante el Festival de Cine de San Sebastián, mientras que Jennifer López se transformaba en una auténtica felina, luciendo dos diseños de Roberto Cavalli durante los World Music Awards el pasado mes de mayo. Lo cierto es que estaban muy guapas, pero su belleza no necesita la piel de otros animales indefensos para lucir radiante.

Al otro lado del charco, personajes tan conocidos como Eva Mendes, Angelina Jolie, Rihanna o Shakira, son sólo algunas de las celebrities que ya han vestido algún estampado animal, luciendo las propuestas de los más prestigiosos diseñadores. El leopardo está pensado para una mujer atrevida, que no teme vestirse de forma llamativa y disfruta siendo el centro de atención de todas las miradas. Ahora vuelven con más fuerza que nunca los maxivestidos, incluso vemos leopardo en complementos tan pintorescos como carteras, zapatos o pañuelos, también en prendas sueltas, como por ejemplo una minifalda o una chaqueta.

Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *