Los últimos días de verano ya parecen otoño por el descenso de las temperaturas. También son días en los que empiezan a dejarse ver más las nuevas tendencias de moda que llegan para la temporada de otoño-invierno 2020-2021. En esta ocasión, nos vamos a centrar en las propuestas de Karl Lagerfeld. Una firma que, sin perder su esencia, ha incorporado varias de las principales tendencias que llegan pisando fuerte para la próxima estación del año. Logomanía y volúmenes en los hombros y mangas son algunas de ellas.
Logomanía
No es la primera vez que Karl Lagerfeld estampa el logo, su nombre o la silueta de su rostro en sus prendas y complementos. Una propuesta que es una de las principales tendencias para la próxima temporada de otoño-invierno 2020-2021 no solo de esta marca, sino en general de todas las firmas.
En esta ocasión, Karl Lagerfeld estampa su nombre en bolsos y zapatillas, así como en otros complementos que han irrumpido con gran fuerza y que, de momento, han venido para quedarse como son las mascarillas.
Una propuesta que también está en sus prendas con camisetas cuyo único estampado es el nombre de la marca, así como en chaquetas que se han estampado con un cameo del rostro de este mítico diseñador.
Volumen
El volumen en mangas y hombros es otra de las claras tendencias que se observan en los diseños de esta firma, que apuesta por los jerseys con mangas con volumen y abullonadas en las que se emplea la organza.
También las sudaderas se reinventan este año para incorporar volumen en la zona de los hombros, volviendo de nuevo a ponerse de moda las hombreras, que estaban desaparecidas de la moda desde hace ya muchos años.
Otras propuestas
Las chaquetas de punto con diseño de americana es otra propuesta de esta firma, que se reinventa para la nueva temporada con la incorporación del cuello de satén. No faltan tampoco los jerseys de cuello alto de pointelle ni las camisas de popelina bordada tipo túnica con péplum.